Pasar al contenido principal
Logo Top
Con jornadas de siembras la ESUFA contribuye a la protección del medio ambiente

Con jornadas de siembras la ESUFA contribuye a la protección del medio ambiente

En aporte a la protección, preservación y recuperación del medio ambiente en el municipio de Madrid- Cundinamarca, más de 200 árboles fueron sembrados en la última semana, por personal militar y civil de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz".

Por una parte, dentro de las instalaciones del alma máter, se sembraron 115 árboles de la especie "Duranta", la cual además de ayudar a mitigar los efectos del cambio climático, servirán como cerca viva para el embellecimiento de las zonas verdes. 

De igual manera, en una actividad realizada por la Escuela de Suboficiales, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Jardines de los Andes, ASOJUNTAS y la comunidad aledaña, 100 árboles de la especie "Espino" fueron sembrados para la recuperación y protección del cuerpo de agua que se encuentra en el sector conocido como "Altos de Madrid".

La cuna de la Suboficialidad, comprometida con el cuidado, protección y conservación del medio ambiente, continúa liderando y apoyando jornadas de reforestación en pro de preservar los ecosistemas presentes en la Sabana de Occidente y mitigar asi los efectos de la contaminación en este territorio.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO