Con honor, la Fuerza Aérea Colombiana recibe 29 nuevos Aerotécnicos

En una solemne ceremonia militar en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, presidida por el Señor Mayor General Carlos Fernando Silva, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana, 29 jóvenes, hombres y mujeres del curso No. 34 del cuerpo administrativo (SCA) se escalafonaron a aerotécnicos, el primer grado de la Suboficialidad.

Entre las carreras tecnológicas del personal que conforma el curso No. 34 SCA, se encuentran electricidad industrial, imágenes diagnósticas, gestión documental, gestión empresarial, mantenimiento mecatrónico en automotores, gestión del talento humano, entre otras; carreras que desempeñarán en sus respectivas bases, al servicio de los colombianos.

En la ceremonia fue motivo de orgullo, la imposición de la medalla Francisco José de Caldas a la excelencia académica al Aerotécnico Andrés Ferney Ladino Leguizamo, Tecnólogo en electricidad industrial, quien gracias a su esfuerzo y compromiso fue merecedor de dicho reconocimiento.

La Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz” extiende la invitación a los jóvenes hombres y mujeres que sueñen con llevar su sueño profesional a otro nivel, incorporándose a través de la convocatoria vigente hasta el 31 de julio por el portal web www.incorporacion.mil.co con el objetivo de pertenecer a una institución que garantiza la vinculación laboral desde el ingreso a sus escuelas de formación.

Ad Astra.

Oficina de Comunicación Pública ESUFA