Comienza la llegada de Deportistas a ESUFA con motivo de los “XIX Juegos Interescuelas de Suboficiales de las Fuerzas Militares y Nivel Ejecutivo de la Policía Nacional”

El señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ presentó a los deportistas un especial saludo en nombre del señor General Ramsés Rueda Rueda Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y realizó una presentación de las capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana y de la Escuela de Suboficiales, dispuestas para el desarrollo de las justas deportivas.

Los Juegos Interescuelas permitirán un mejor desempeño en las operaciones conjuntas y coordinadas para una Colombia en paz; unidos en el deporte por la Gloria y el Honor.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA