Comandantes de los Comandos Funcionales de la FAC visitan ESUFA

Considerando que el Talento Humano de la Fuerza Aérea Colombiana es el activo más estratégico que tiene la Institución; los Señores Brigadier General Pablo García, Comandante del Comando de Operaciones Aéreas – COA; Brigadier General Donall Tascón, Comandante del Comando de Apoyo a la Fuerza – CAF; Brigadier General Sergio Garzón, Comandante del Comando de Personal – COP; y Brigadier General Eliot Benavidez, Jefe de Educación Aeronáutica participaron como conferencistas en el “seminario de liderazgo 2019” dirigido a los Alumnos de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’.

Las experiencias vividas y compartidas por quienes hoy en día tienen la responsabilidad de comandar una institución altamente tecnológica, así como asegurar los niveles de alistamiento en los campos aeronáutico, espacial y ciberespacial requeridos para la seguridad y defensa del país; al momento de compartirlas con las nuevas generaciones que se forman en el Alma Mater de la suboficialidad, motivaron e inspiraron a ésta juventud Colombiana para seguir dando lo mejor de cada uno, a desarrollar iniciativas que contribuyan a la investigación, desarrollo e innovación, pero sobre todo a construir el futuro que queremos donde la integridad en el actuar, el valor, honor, compromiso y seguridad debe estar siempre presente.

¡Así se va a las alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA