Pasar al contenido principal
Logo Top
Colombianos destacados ingresan como Alumnos a la Escuela de Suboficiales de la FAC

Colombianos destacados ingresan como Alumnos a la Escuela de Suboficiales de la FAC

Bajo un sol radiante en el municipio de Madrid, Cundinamarca, se llevó a cabo la ceremonia de incorporación de Alumnos a la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’- ESUFA, quienes integrarán los cursos No. 93 de Escalafonamiento, 93 Administrativo y 94 Regular.

Jóvenes colombianos seleccionados entre los mejores del país, acompañados de sus familiares y seres queridos hicieron parte por primera vez de una majestuosa y significativa ceremonia militar, presidida por el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director del Alma mater de la Suboficialidad de la FAC. Con este especial momento inician una nueva etapa de sus vidas que les permitirá desempeñarse en los ámbitos Aeronáutico, Espacial y Ciberespacial, una vez desarrollen sus competencias en el área militar y cada una de las ocho (08) tecnologías, de las cuales harán parte en su proceso de formación en la Fuerza Aérea Colombiana.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO