“CNA Aliado Estratégico de la FAC, para Asegurar una Educación de CALIDAD”

“CNA aliado estratégico de la FAC, para asegurar una educación de calidad”

El Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M Diaz”, e integrantes de la oficina de acreditación se reunieron con el Doctor Luis Enrique Silva Coordinador Académico del Consejo Nacional de Acreditación-CNA, con el ánimo de presentar un cordial saludo en razón a su reciente nombramiento.

El diálogo abierto, franco y fraternal permitió evidenciar el trabajo comprometido del CNA con las Instituciones de Educación Superior de las FF.MM y de Policía Nacional; específicamente, los avances de la Fuerza Aérea Colombiana y la Escuela de Suboficiales FAC en todos los procesos académicos, lo que la convierte en un referente nacional e internacional, hoy en día preferente por fuerzas aéreas amigas y servicios equivalentes.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA