Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia militar 91 años de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz"

Ceremonia militar 91 años de la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz"

Por motivo del nonagésimo primer aniversario de la Escuela de Suboficiales “CT Andrés M. Díaz” en Madrid, Cundinamarca se realizó una ceremonia militar.

La ceremonia fue presidida por el Señor Mayor General Eliot Gerardo Bendavides González, Comandante Comando Conjunto Estratégico de Transición de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, quien en compañía Altos Mandos Militares y junto al Director del alma máter de la suboficialidad condecoró a un personal militar y civil con Orden Cruz de la Fuerza Aérea al mérito aeronáutico y medallas, como: Marco Fidel Suárez”, “Marco Fidel Suárez, categoría especial”, “Servicios distinguidos al cuerpo logístico y administrativo”, “Servicios Distinguidos de Defensa y Navegación Aérea”, “Servicio Distinguidos de Inteligencia”, "Ciencia y Tecnología", "Servicios Distinguidos a la Jefatura Jurídica, Derechos Humanos  y Derecho Internacional Humanitario de la Fuerza Aérea Colombiana", símbolos de la dedicación y excelencia en la labor. 

En el evento militar, el grupo de manejos especiales "Halcones Dorados" conformado por los Alumnos de la Escuela de Suboficiales, realizaron ejercicios de orden cerrado a pie firme con fusil de famage, con los que mostraron las habilidades, coordinación, destreza, precisión y disciplina.

El cierre con broche de oro estuvo a cargo de la banda sinfónica “Blue Sky” y la banda de rock “The Wind”, las cuales se unieron para presentar un mix llamado “rock sinfónico”, con el que sorprendieron a los asistentes al evento militar.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO