Magnífica ceremonia en conmemoración de los 87 años de ESUFA

Ceremonia en conmemoración de los 87 años de ESUFA

En la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó la ceremonia militar con motivo del Octogésimo Séptimo Aniversario de la Unidad en reconocimiento a la misión de formar y capacitar a los Suboficiales de la Fuerza Aérea, se destacó la disciplina y marcialidad del personal que hace parte del alma mater de los Suboficiales, ratificando así las virtudes de sus integrantes.

La ceremonia fue presidida por el señor Mayor General Jorge Tadeo Borbón Fernández Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana en compañía del señor Mayor General Juan Marcos Perdomo Robledo Jefe Subjefatura Estado Mayor Planeación Estratégica FFMM.

En la ceremonia fueron condecorados por su destacada labor y compromiso un personal militar y civil que han aportado para el logro de los objetivos de esta Escuela en la formación de los futuros Suboficiales con las Medallas Fé en la Causa de la Fuerza Aérea Colombiana, Medalla Marco Fidel Suárez, Medalla Militar “Servicios Distinguidos al Cuerpo Logístico y Administrativo y la Medalla “Servicios Distinguidos a la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”.” Al finalizar la ceremonia los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar la presentación de los Grupo de Manejos Especiales Halcones Dorados y la Línea de Percusión Caballeros Azules quienes dieron muestra de mística y disciplina.

De esta manera la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz, demuestra el compromiso de cada uno de los Caballeros y Damas del aire que integran esta alma mater, la cual es un activo estratégico de la Institución.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA