Ceremonia de reconocimiento y exaltación del esfuerzo académico en ESUFA

Con la participación de los representantes de las agregadurías militares de Ecuador, Brasil, Argentina, Canadá y Perú, se llevó a cabo en la Escuela de Suboficiales ‘’Ct Andrés M Díaz’’ la ceremonia académica que exalta a los Alumnos destacados durante su formación por su excelente rendimiento y compromiso con las actividades educativas.

Con la imposición de las medallas militares de la Escuela de Suboficiales “Inocencio Chincá” del Ejército, Servicios Distinguidos a la Escuela Naval de Suboficiales de la Armada Nacional, y medalla Servicios Distinguidos a la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” otorgadas al Distinguido Mayor de Escuela Adrián Pinilla Loaiza, se hace un reconocimiento especial por obtener el primer puesto y mejor promedio general acumulado del curso 93.

El acto protocolario fue presidido por el Brigadier General Edgar Mauricio Falla, Jefe Jefatura de Educación Aeronáutica, el Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director ESUFA, al igual que las autoridades de la Escuela, comandantes de grupo y Jefes de las tecnologías.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

Así se va a las Estrellas.

Comunicación Pública ESUFA