Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia de escalafonamiento de Suboficiales en ESUFA

Ceremonia de escalafonamiento de Suboficiales en ESUFA

Con una imponente ceremonia militar, presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Ramsés Rueda Rueda, fueron ascendidos 157 jóvenes al primer grado del escalafón en la carrera de Suboficial con la misión de garantizar, soportar y proteger la capacidad de combate de la institución.

En aras de mantener estrictas medidas de bioseguridad, los dispositivos fueron dispuestos en diferentes escenarios a campo abierto dentro del alma mater, donde fueron le impuestas las insignias de aerotécnico a esta nueva generación de Suboficiales, quienes serán asignados a las diferentes regiones donde están ubicadas las Unidades Militares de la Fuerza Aérea Colombiana, siendo parte fundamental del talento humano que orgullosamente portan el uniforme azul.

Durante su discurso, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, destacó el férreo compromiso con que el alma mater, siguiendo los lineamientos institucionales, asegura la calidad en la formación y fortalecen el corazón de la Fuerza Aérea entregando un selecto grupo de suboficiales.

Así mismo, exhortó a esta nueva generación de Suboficiales a corresponder la confianza de los colombianos, con devoción, lealtad y carácter, pero especialmente con el convencimiento la integridad como requisito principal para todo éxito real posible.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO