Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia de ascenso de Suboficiales FAC en la ESUFA

Ceremonia de ascenso de Suboficiales FAC en la ESUFA

En la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo una ceremonia militar como reconocimiento a un grupo de Suboficiales de la guarnición Bogotá, quienes cumpliendo cada uno de los requisitos que exige la ley, ascendieron al grado inmediatamente superior en el escalafón militar. 
 
La ceremonia militar fue presidida por el señor Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de la Institución de Educación Superior, quien en compañía de Oficiales y Suboficiales reconoció el aporte en conocimientos y experiencias de este personal militar para fortalecer el futuro de la Institución Castrense. 
 
Durante el evento, un personal militar, tras quince años de servicio, recibieron “La Espada”, distinción emblemática que simboliza el mando en la noble tarea de ser ejemplo para las generaciones venideras de suboficiales. 
 
De esta forma el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, exalta el compromiso constitucional de quienes asumen un nuevo rol militar de acuerdo a sus competencias, sirviendo de motivación a subalternos y alumnos de su Fuerza Aérea Colombiana. 
 
Así se va a las Estrellas. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO