Celebración Especial de sus 83 años, Escuela de Suboficiales Fuerza Aérea

La Escuela de Suboficiales Capitán Andrés M. Díaz de la Fuerza Aérea Colombiana celebró su octogésimo tercer aniversario de manera muy especial.

Inició con una imponente ceremonia en la cual se condecoró a personal militar y civil de la unidad con diferentes órdenes y medallas. De igual forma, el grupo de Manejos Especiales Halcones Dorados realizaron una demostración de porte militar, disciplina y mística al público asistente.

De igual forma, durante la semana del 27 al 30 de julio se llevaron a cabo encuentros deportivos y culturales, en los cuales participaron shows de las casas de las culturas de Madrid Cundinamarca y municipio aledaños.

Por último, el 31 de julio culminó la celebración con un almuerzo de compañeros y festival musical para compartir un año más de creación del alma mater de la suboficilidad encargada de formar el mejor talento de hombres y mujeres suboficiales.

Página Web ESUFA