Pasar al contenido principal
Logo Top
Capacitación en pro de la calidad educativa de las escuelas de formación de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

Capacitación en pro de la calidad educativa de las escuelas de formación de la Fuerza Aeroespacial Colombiana

Con la intención de desarrollar y/o potenciar los requerimientos establecidos por el Consejo Nacional de Acreditación en el acuerdo 02 CESU de 2020, en la ciudad de Bogotá D.C., se reunieron los profesionales de la Sección Calidad Educativa de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” para capacitar en los temas relacionados con la migración y formulación de Resultados de Aprendizaje al personal del Escuadrón de Educación Superior y los Departamentos de Investigación, Calidad Educativa y Desarrollo de la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

 

Esta capacitación también permitió afianzar las relaciones interinstitucionales de las Instituciones de Educación Superior, tratar temas de educación y conocer los desafíos a los que se enfrenta.

 

Este tipo de actividades de cooperación, permiten generar una sinergia entre las instituciones de educación superior de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, para trabajar mancomunadamente en pro de la calidad educativa de los diferentes niveles de la oferta académica que ofrece la Institución Militar.

 

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO