Pasar al contenido principal
Logo Top
Camino a la renovación de la acreditación en alta calidad de programas tecnológicos en la ESUFA

Camino a la renovación de la acreditación en alta calidad de programas tecnológicos en la ESUFA

Con el objetivo de seguir brindando una educación de alta calidad, la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, se encuentra en el proceso de la renovación de acreditación en alta calidad de los programas tecnológicos de Mantenimiento Aeronáutico y Seguridad Aeroportuaria.

La acreditación es un proceso en el que, la ESUFA como Institución de Educación Superior tendrá la oportunidad de demostrar el compromiso con el mejoramiento continuo en los procesos educativos con el que se forma el futuro Suboficial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, en estos dos programas.

Atendiendo a la citación del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), la escuela abrirá sus puertas para recibir a los pares académicos, que efectuarán la evaluación. En este proceso participarán directivos, docentes, alumnos, egresados y demás miembros de la comunidad educativa, quienes aportan a la experiencia de formación académica, militar y laboral de nuestros tecnólogos.

La renovación de acreditación en alta calidad de los dos programas tecnológicos permitirá a la cuna de la Suboficialidad, obtener el reconocimiento por parte del Estado en torno a la calidad de los programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su misión ante la institución y la sociedad colombiana.

Autor
Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO