Pasar al contenido principal
Logo Top
Banda Sinfónica de ESUFA presente en Eucaristía de aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

Banda Sinfónica de ESUFA presente en Eucaristía de aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

En ceremonia litúrgica presidida por Monseñor Fabio Suescun Mutis, Obispo Castrense de Colombia y con la participación del Ministro de Defensa, Doctor Carlos Holmes Trujillo, se dio inicio a la celebración de los 101 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante la eucaristía de acción de gracias se presentaron las ofrendas del pan y el vino en torno a los hombres y mujeres que integran esta institución y la protección de cada una de sus familias.

Durante el acto solemne las notas marciales del Himno nacional y el Himno de la Fuerza Aérea fueron entonadas por la Banda Sinfónica Militar de la Escuela de Suboficiales CT. Andrés M. Díaz, engalanando esta importante y emotiva celebración que pone en manos de Dios la vida de quienes integran la institución y el futuro de toda la nación.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO