Pasar al contenido principal
Logo Top
Atrévete a más! se amplía el plazo para que jóvenes puedan inscribirse para ser parte de la FAC

Atrévete a más! se amplía el plazo para que jóvenes puedan inscribirse para ser parte de la FAC

Atendiendo la solicitud de aspirantes de diferentes regiones del país, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas de su Fuerza Aérea Colombiana amplió hasta el 30 de junio de 2021, las inscripciones, para que jóvenes bachilleres, técnicos y tecnólogos del país puedan inscribirse a los cursos Regulares, de Escalafonamiento y Cuerpo Administrativo en las diferentes especialidades en la Escuela de Suboficiales FAC.

Con el Curso Regular, los jóvenes bachilleres recibirán una formación integral militar y académica con las que podrán desempeñarse en las áreas de Mantenimiento Aeronáutico, Abastecimiento Aeronáutico, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Electrónica Aeronáutica e Inteligencia Aérea.

Por su parte, los jóvenes tecnólogos podrán desempeñarse en áreas administrativas y operacionales de acuerdo a su perfil en el que aplicará sus conocimientos, como la mejor herramienta para aportar a la misión Institucional.

El proceso es muy sencillo y seguro, ya que se realiza de manera virtual visitando la página web www.incorporacion.mil.co, donde se encuentra toda la información de las convocatorias, así como la opción para realizar la inscripción, pagos y cargue de documentos requeridos. Se recomiendan leer muy bien, antes de realizar algún pago, debido a que no se realizan devoluciones de dinero.

Su Fuerza Aérea, una vez más busca incorporar a la Institución al mejor talento humano al servicio de la Nación, brindándole a los jóvenes bachilleres, técnicos y tecnólogos de Colombia la posibilidad de potencializar sus habilidades y capacidades, desarrollando un proyecto de vida lleno de éxito y satisfacciones personales y profesionales.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO