Así se vivió la Semana Santa en la ESUFA

La Semana Santa es un espacio de reflexión, fortalecimiento espiritual, tiempo en familia y oración, por esta razón la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz”, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad celebró la Semana de Santa con el personal de Oficiales, Suboficiales y alumnos.

Actividades como: confesiones en el oratorio, lavatorio de los pies, la hora santa, el viacrucis, la bendición del agua y el fuego, el sermón de las siete palabras y el domingo de resurrección, fueron coordinadas por el Capitán William Alexander Cruz Cárdenas, Capellán de la Institucion de Educación Superior.

De acuerdo con el también Oficial FAC "la Semana Santa es el tiempo propicio para fortalecer esa comunicación con Dios desde la alabanza, la acción de gracias, las plegarias por las necesidades de cada persona y su familia, por eso se dice que la Semana Mayor, es el tiempo de fortalecimiento espiritual".

Es de resaltar que todas las actividades se realizaron siguiendo estrictamente todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19, evitando aglomeraciones, utilizando los medios tecnológicos y haciendo uso estricto del tapabocas.

De esta forma, la Escuela de Suboficiales FAC "CT. Andrés M. Díaz" durante la Semana Santa, abrió espacios de participación en aras de enriquecer el espíritu, la vida y la relación con las demás personas, desde los valores que predica el evangelio, como lo son el respeto, la tolerancia, el perdón, la reconciliación y el amor.

Así se va a las Estrellas.