Pasar al contenido principal
Logo Top
Así se prepara la Escuela de suboficiales de su Fuerza Aérea para iniciar semestre académico

Así se prepara la Escuela de suboficiales de su Fuerza Aérea para iniciar semestre académico

Estrictos protocolos de bioseguridad han sido implementados en la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", en aras de recibir a los alumnos que regresan después de un receso de descanso o inician su proceso educativo en la Institución.

Alguna de estas medidas han sido la restricción de ingreso de personal a la escuela, realización de pruebas RCP y antígenos para detectar casos positivos de Covid-19. Así como también se implementado las medidas de bioseguridad sugeridas por el Gobierno Nacional, como lavado constante de manos, distanciamiento físico, toma de temperatura y uso obligatorio de tapabocas.

Por otro lado, se ha modificado la modalidad de clases presenciales a virtual y de alternancia con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio de SARS- CoV-2. De igual manera, se han establecidos protocolos de limpieza en áreas comunes como lo son comedores, aulas de clases, dormitorios y oficinas.

De esta forma, la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad abre sus puertas para seguir educando y capacitando a los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO