Pasar al contenido principal
Logo Top
Así fue la participación de la ESUFA en el desfile del 20 de Julio en la isla de San Andrés y Bogotá

Así fue la participación de la ESUFA en el desfile del 20 de Julio en la isla de San Andrés y Bogotá

En el desfile que engalanó las principales calles de la isla de San Andrés y Bogotá, los colombianos pudieron ver la marcialidad, la disciplina y la mística del personal de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela, quienes demostraron su compromiso con la nación. 

Siendo la sede principal la isla de San Andrés del tradicional desfile en conmemoración al grito de Independencia de Colombia, con gran emoción, cientos de habitantes y turistas del mar de los siete colores, salieron a las calles a presenciar la participación de las Fuerzas Militares, Policía Nacional y colegios de la región. 

Por su parte en la capital del país, los colombianos también pudieron observar las destrezas del grupo de manejos especiales “Halcones Dorados”, las habilidades de la línea de percusión “Caballeros Azules” y la Banda Sinfónica “Blue Sky”, conformada por Suboficiales y civiles, quienes entonaron obras musicales que enmarcaron el compás de la marcha militar.

Como es tradición los colombianos que asistieron a la cita disfrutaron de una revista aérea, donde aeronaves de superioridad aérea Kfir, T-27 Tucano y helicópteros Bell 206 “Ranger”, engalanaron los cielos del mar de siete colores y de la capital del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO