Pasar al contenido principal
Logo Top
Ascenso de Oficiales en ESUFA

Ascenso de Oficiales en ESUFA

En la Escuela de Suboficiales “Andrés M. Díaz”, se llevó a cabo la ceremonia militar con el fin de ascender a un personal de Oficiales de ESUFA y del Comando Aéreo de Mantenimiento, quienes a partir de la fecha ostentan los grados de Mayor, Capitán y Teniente.

Este nuevo peldaño en la vida de los oficiales es una muestra de su compromiso, responsabilidad y profesionalismo demostrados en cada una de las áreas donde se desempeñan en la Institución.

La ceremonia fue presidida por el Coronel Iván Darío Gómez Villegas, Director de ESUFA y el Coronel Elkin Osorio, Comandante encargado de CAMAN, destacando la disciplina y entrega de cada uno de los oficiales recién ascendidos en las diferentes misiones que cumplen en cada una de las Unidades Aéreas.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

Así se va a las Estrellas.

Autor
Oficina de Comunicación Pública ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO