Pasar al contenido principal
Logo Top
Alumnos se capacitan en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas - IAAFA

Alumnos se capacitan en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas - IAAFA

Un segundo grupo de Alumnos de la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz, viajaron hasta la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas - IAAFA, con sede en la Base Aérea Conjunta de Lackland en San Antonio Texas en Estados Unidos.

En esta oportunidad, futuros Suboficiales FAC que adelantan sus estudios en la ESUFA, en las tecnologías de Mantenimiento Aeronáutico y Abastecimientos Aeronáuticos, estarán recibiendo capacitación por parte de los instructores internacionales para obtener los conocimientos, en Helicopter Engineer, Fixed Wing Engineer, Avionics and Electronics Fundamentals, conocimientos que aplicarán durante su vida militar.

Por otra parte, el primer grupo de Alumnos continúan adquiriendo conocimientos y habilidades militares y académicas a través de las clases que reciben en esta Institución de Educación militar extranjera.

Para el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, la internacionalización de los currículos y la movilidad hacia el exterior de nuestros Alumnos, es un factor altamente prioritario que permite garantizar la calidad de la educación con la que se forman integralmente los futuros Suboficiales FAC.

Así se va a las Estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO