Pasar al contenido principal
Logo Top
Alumnos del Colegio Militar General Rafael Reyes visitan la ESUFA

Alumnos del Colegio Militar General Rafael Reyes visitan la ESUFA

31 estudiantes del Colegio Militar General Rafael Reyes, del municipio de Madrid, visitaron el Alma Mater de la Suboficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, conociendo de primera mano la vida de un Alumno y los detalles de su formación militar y académica.

Con una cordial bienvenida, el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho, Director de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ recibió a los estudiantes pertenecientes al grado 11, quienes luego de un video introductorio, conocieron cada uno de los laboratorios, aulas, alojamientos y hangares donde se desarrolla la formación de los futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta visita guiada por un grupo de instructores de entrenamiento Básico Militar, encargados de nuestros Alumnos en su primera etapa de formación, resolvieron las inquietudes de este grupo de jóvenes, quienes pregunta a pregunta notaban en sus respuestas la integridad, honor, valor y compromiso que caracterizan a las damas y caballeros del aire.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO