Alumnos de la ESUFA, visitan la Torre de Control del Aeropuerto Internacional el Dorado

Docentes y Alumnos del Programa Tecnológico en Comunicaciones Aeronáuticas de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, realizaron una visita pedagógica a las instalaciones del Centro de Control Bogotá, la Torre de Control de Aeródromo del Aeropuerto Internacional el Dorado y el Centro de Estudios Aeronáuticos.

La actividad se desarrolló con el propósito de generar un espacio de experiencia vivencial del ambiente laboral en el cual se desenvuelve un Controlador de Tránsito Aéreo, permitiendo así que los futuros Tecnólogos Egresados de la ESUFA amplíen la visión con que cuenta desde la academia y observen los procesos y estrecha coordinación existente entre las dependencias de Tránsito Aéreo Militares y Civiles, que garantizan la operación eficiente y segura de cada una de las aeronaves que operan en el espacio aéreo colombiano.

Estas actividades pretenden que el estudiante interactúe con el personal de las dependencias de la Aeronáutica Civil y estreche los lasos de amistad con sus homólogos, a fin de que en un futuro aporten en conjunto a la Seguridad de las Operaciones Aéreas del país.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA