Alumnos de la ESUFA visitan el Capitolio Nacional.

Los Alumnos del Programa Tecnológico de Abastecimientos Aeronáuticos de los cursos 92 y 93 de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, realizaron una visita guiada al Capitolio Nacional sede del Congreso de la República ubicado en el centro histórico de Bogotá.

De esta manera el programa Tecnológico acreditado en alta calidad brinda espacios para que los alumnos participen en actividades que permitan su formación integral y garanticen su desarrollo como futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, el recorrido inició por el patio Tomas Cipriano de Mosquera llamado así en honor al Expresidente quien promovió la expedición de la Ley 3 del 17 de marzo de 1846, que ordena la construcción del edificio, el patio Gaitán el cual lleva este nombre en honor al ilustre colombiano, el Patio Rafael Núñez que debe su nombre a la escultura que está en el centro del mismo y que corresponde al Expresidente Rafael Núñez y por último el Salón Elíptico espacio más importante de todo el edificio, toda vez que se reúne en este el Pleno del Congreso, es decir el Senado y la Cámara de Representantes. Allí les expusieron acerca de su arquitectura, estilos y el significado de cada uno de los murales.

Es así como la ESUFA, promueve en sus Alumnos la participación en actividades que les permitan conocer lugares históricos de nuestro país y de esta manera afianzar nuestro modelo de formación holístico castrense aeronáutico.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA