Alumnos de la ESUFA participan en el V encuentro de Semilleros de Investigación de Universidades locales y Escuelas de Policía.

Integrantes de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, se desplazaron hasta el municipio de Facatativá con motivo de participar en el “V encuentro de semilleros de Investigación de Universidades locales y Escuelas de Policía”, con ponencias pertenecientes a la Tecnología de Mantenimiento Aeronáutico.

El encuentro se desarrolló en las Instalaciones de la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional, ubicada en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, donde el Señor Técnico Tercero Wilmer Villada Agudelo, Jefe del Programa Tecnológico en Seguridad Aeroportuaria, lidero el grupo de Alumnos de Segundo año, integrantes del programa Tecnológico de Mantenimiento Aeronáutico, quienes expusieron los proyectos: “Materiales compuestos reforzados con fibras orgánicas” y “Banco de pruebas para el Squast Switch de la Aeronave King 350”.

Con la participación de docentes y alumnos en eventos de investigación, la ESUFA evidencia sus capacidades investigativas ante Instituciones de Educación Superior de la Región.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA