Alumnos de la ESUFA celebran el 20 de julio en la IAAFA

Alumnos de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” de la Fuerza Aérea Colombiana, celebraron los 209 años del grito de independencia de la República de Colombia en la plaza de banderas de la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas IAAFA.

El pasado 20 de julio en ceremonia presidida por el señor Coronel de la USAF Isaac Davidson comandante de la IAAFA, personal de Oficiales y Suboficiales de los países integrantes de la clase B 2019 y personal del Ejército y la Policía Nacional de Colombia, se llevó a cabo la celebración de esta fiesta patria, donde orgullosos nuestros futuros Suboficiales izaron el pabellón nacional.

Este evento organizado y liderado por el personal de la ESUFA integrante de la comisión IAAFA clase B 2019, se destacó mediante la lectura de la reseña histórica de esta efeméride, con la finalidad de dar a conocer a los asistentes parte de la historia de nuestra independencia acto que finalizó con nuestra oración patria, “volamos, Entrenamos y combatimos para vencer”.

¡Así se va a las Alturas!