En las instalaciones de la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas-IAAFA, se realizó la ceremonia de graduación del curso MATERIAL MANAGMENT, donde participaron dos (02) Alumnos integrantes del curso regular de Suboficiales número 92 de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana.

Alumnos de ESUFA se gradúan del Curso Material Managment en la IAAFA

Obteniendo excelentes resultados en el desarrollo de esta capacitación, los Alumnos Sergio Alejandro Alarcón Ramírez y David Felipe Castillo Sánchez, pertenecientes al Curso N°92 de la ESUFA obtuvieron su título en el curso MATERIAL MANAGMENT. Este curso contó con participantes de las diferentes Fuerzas Militares y de Policía de Chile y Colombia, quienes adquirieron conocimientos del manejo de almacenes, cadena de suministros e inventarios.

Esta capacitación ayudará en la formación tecnológica de los futuros Suboficiales de la FAC, brindándoles las herramientas necesarias para un buen desempeño en su área profesional y una excelente gestión de los recursos del estado, de esta manera “Entrenamos, volamos y combatimos para vencer”.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA