Alumnos de ESUFA realizan visita empresarial a reconocida empresa de lácteos del orden Nacional e Internacional.

Los Alumnos del programa tecnológico en Gestión de Recursos Aéreos de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea “CT. Andrés M. Díaz”, visitaron la planta de producción de una reconocida empresa a nivel nacional e internacional, productora de alimentos

La visita tuvo como objetivo principal conocer los procesos de producción que se manejan al interior de la planta y la comercialización que la empresa realiza de los mismos. La participación de los alumnos en este tipo de actividades complementa su formación académica y los ayuda a evidenciar en la práctica las teorías vistas en clase, así mismo evidenciaron la estructura organizacional, la gestión interna de los recursos y la aplicación de los procesos administrativos en las actividades diarias de la planta de producción y por último evidenciar la importancia de las estrategias de calidad y servicio al cliente implementadas.

Con este tipo de actividades se fortalece el proceso continuo de aprendizaje de nuestros futuros Suboficiales en la ESUFA como Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad Académica.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA