Alumnos de ESUFA llegan a Estado Unidos para capacitarse en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas- IAAFA

El primer grupo de Alumnos de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” que se capacitarán en el exterior este año, viajaron a la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas Americanas(IAAFA) con sede en la Base Aérea Conjunta de Lackland en San Antonio Texas, Estados Unidos.

La internacionalización de los currículos y movilidad hacia el exterior de los Alumnos de ESUFA es un Factor altamente prioritario para esta Institución de Educación Superior Acreditada en Alta Calidad y hace parte de nuestra oferta de valor en la FAC.

Comunicación Publica ESUFA