Alumnos de ESUFA avanzan hacia las estrellas

Para cumplir con la misión asignada a la Fuerza Aérea Colombiana y dominar en el aire, el espacio y ciberespacio; Alumnos de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” realizaron visita académica al Planetario de Bogotá y Museo del Espacio.

Durante el recorrido, los futuros suboficiales conocieron los aportes de ilustres colombianos al proceso científico, matemático y físico que permitió la llegada del hombre a la luna; así mismo profundizaron en aspectos relacionados con el universo, la estación espacial internacional y la vida de un astronauta en el espacio.

Las mallas curriculares de ESUFA están alineadas con los nuevos retos espaciales por lo cual, profundizar en aspectos científicos y tecnológicos relacionados con el asunto es fundamental para investigar, desarrollar e innovar.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

¡Así se va a las estrellas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA