Alumno de la Fuerza Aérea Dominicana se prepara en la Escuela de Suboficiales

Alumno de la Fuerza Aérea Dominicana se capacita en la Escuela de Suboficiales

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, en sus procesos de cooperación con Fuerzas Aéreas extranjeras, recibe a los Militares de estas Instituciones con el fin de capacitarlos en las áreas tecnológicas que ofrece esta Institución de Educación Superior, por tal razón con el incorporación del curso 92 de Suboficiales ingresó a la ESUFA, el señor Emmanuel López García integrante de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Este joven militar que ostenta el grado de Cabo Técnico de aviación en su país, hoy hace parte de las filas de nuestra Fuerza Aérea Colombiana como alumno en la especialidad de Mantenimiento Aeronáutico, con seis años de servicio en su país, este Dominicano de 23 años de edad, estudiante de informática, ha dejado de lado su familia compuesta por sus padres, hermana, esposa e hijo, al igual que sus estudios para capacitarse aún más en su especialidad.

De esta forma nuestra institución castrense fortalece los lasos de hermandad con las Fuerzas Aéreas de las Américas, como parte de un convenio entre las dos Naciones, los alumnos extranjeros que se encuentran adelantando sus estudios tecnológicos en la ESUFA en total son dos, procedentes de República Dominicana, pertenecientes a los cursos regulares 91 y 92.

¡Así se va A las Alturas!

Oficina de Prensa Escuela de Suboficiales FAC