Pasar al contenido principal
Logo Top
Alistamiento para la Ceremonia de Juramento y entrega de armas, así se prepara la ESUFA

Alistamiento para la Ceremonia de Juramento y Entrega de Armas, así se prepara la ESUFA

Pese a las condiciones climáticas que azotan al Departamento de Cundinamarca, en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana se adelantan los ensayos de preparación para la Ceremonia de Juramento de Bandera y Entrega de Armas, donde 228 jóvenes de los Cursos de Suboficiales N°96 Administrativo y N°97 Regular juraran ante la Bandera lealtad y compromiso con los colombianos y el país.

Llenos de orgullo los futuros Suboficiales continúan avanzando en su fase de instrucción y entrenamiento básico militar; preparándose cada segundo para que en los próximos días juren defender y garantizar la seguridad y defensa de la nación frente a sus comandantes, personal militar y civil de la ESUFA y familiares.

El evento contará con la asistencia los familiares, quienes serán testigos de los primeros pasos para convertirse en militares de la Fuerza Aérea Colombiana que servirán a los colombianos y aportarán a la misión Institucional desde las diferentes Unidades Militares Aéreas.

“El espacio más cerca a los colombianos”.   

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO