Afianzamiento de los Valores Institucionales

La Fuerza Aérea Colombiana dentro de su proceso de transformación ha generado una serie de estrategias para el diseño de la Institución del futuro, en el que el eje principal es la exaltación del hombre en los Valores Institucionales, donde se establece “El Águila Arpía” como símbolo, que refleja fortaleza y sabiduría, al encarnar el poder supremo del cielo y la visión sin límite de Dios.

El Grupo de Alumnos de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ realizó un acto simbólico presidido por el señor Mayor Diego Armando Ramírez Alturo Jefe Sección Planeación del Grupo de Alumnos acompañado por el señor Técnico Jefe de Comando Juan Edilberto Guio Vargas Asesor de Comando de la Dirección, en el cual los Alumnos encendieron una luz como símbolo de compromiso que como miembros de la Institución tienen, en donde todos sus comportamientos deben estar guiados por el sentir ético, haciendo énfasis en cada uno de los valores Institucionales (HONOR- VALOR-COMPROMISO- SEGURIDAD). Este es el inicio del aporte que como alumnos están realizando a la transformación de la Institución donde el reto es desarrollar personal integro en todos sus comportamientos.

De esta manera la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ en su misión como formadora de los futuros Suboficiales incentiva el sentido de pertenencia con la Institución y hace participes a los alumnos de una cultura Institucional solida construida a partir del Código de Ética Militar Aérea.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA