Pasar al contenido principal
Logo Top
37 nuevos Tecnólogos tiene la Fuerza Aérea Colombiana

37 nuevos Tecnólogos tiene la Fuerza Aérea Colombiana

En el auditorio TJ. Zambrano de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana “CT, Andrés M Diaz” se llevó a cabo la ceremonia de graduación como tecnólogos de 37 Suboficiales Aerotécnicos de la FAC, en las áreas de Abastecimientos Aeronáuticos, Comunicaciones Aeronáuticas, Electrónica Aeronáutica, Gestión de Recursos Aéreos, Mantenimiento Aeronáutico y Seguridad Aeroportuaria.

Considerando que el Talento Humano de la Institución es un Activo Estratégico de alto valor para el país, y que el trabajo directo y contribuyente del personal de Suboficiales con formación técnica y tecnológica permite mantener, fortalecer e incrementar las capacidades de acción de la Fuerza Aérea Colombiana en el cumplimiento de la misión constitucionalmente asignada; en la efeméride presidida por el señor Coronel Danysh Adey Forero Camacho Director de ESUFA, se realizó un especial reconocimiento a los Aerotécnicos que obtuvieron un puntaje superior al 4,5 cuyo trabajo de grado fue evaluado como “Meritorio”.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO