331 jóvenes colombianos inician su proceso de formación integral en la ESUFA

Con las maletas llenas de sueños, más de 300 jóvenes inician su proceso de aprendizaje integral en la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", para formarse militar y académicamente como los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Acompañados de sus padres, hermanos, abuelos y hasta de sus mascotas, los jóvenes colombianos que harán parte del curso 95 regular y 94 REX, dieron pasos seguros para el inicio de su vida militar en su Fuerza Aérea Colombiana.

En esta oportunidad, el Alma Mater de la suboficialidad de su Fuerza Aérea Colombiana, abrió sus puertas a más de 90 mujeres, quienes con orgullo portarán el uniforme FAC para servir al país.

Por otro lado, es de resaltar que, el ingreso a la ESUFA, se realizó acatando de manera estricta todos protocolos de bioseguridad implementados por su Fuerza Aérea Colombiana para prevenir la propagación del Covid-19 dentro de la Institución.

Es así, como su Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela de Suboficiales FAC "CT Andrés M. Díaz", siendo garantes de la educación militar en el país, da la bienvenida a los jóvenes que inician su formación integral en la Institución.

Así se va a las Estrellas.