30 años de un sueño, hombres del curso 68 de Suboficiales celebran su aniversario
Con el corazón lleno de recuerdos y el orgullo de portar sus insignias en el pecho, hombres del curso 68 de Suboficiales celebraron sus 30 años de ingreso al alma mater de la suboficialidad Fuerza Aérea Colombiana (FAC)
Para esta oportunidad, la Escuela de Suboficiales FAC “CT. Andrés M. Díaz” abrió sus puertas, recibiendo con una calle de honor a 32 hombres entre los cuales, 28 gozan del uso de buen retiro por servir a la patria durante más de 25 años y cuatro Técnicos Jefes de Comando activos.
Durante la celebración se presentaron honores al curso 68, acompañados de una ofrenda floral en un sentido homenaje con un minuto de silencio por quienes dieron su vida en ejercicio de su misión como Suboficiales FAC.
El Técnico Jefe Comando, Asesor de Comando de la Escuela, se presentó con cortesía militar para agradecer la instrucción de dos hombres que en 1995 fueron Distinguidos y le guiaron durante su formación militar, entregando como símbolo de gratitud, su moneda personal.
La Escuela de Suboficiales se une a la celebración de este grupo de hombres que con orgullo y la frente en alto, hoy sirven a Colombia desde la reserva, siendo motivo de honor para los Alumnos que integran actualmente los diferentes cursos en esta escuela de formación.
Ad Astra.