27 nuevos Instructores Académicos gradúa ESUFA

En la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ‘CT. Andrés M. Díaz’, se llevó a cabo la clausura del “IV turno del curso de Instructor Académico 2019”.

Durante cinco (05) semanas 27 Oficiales, Suboficiales, personal del Nivel Ejecutivo integrantes del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional, recibieron capacitación teórica y práctica en temas relacionados con pedagogía, valores, psicología y áreas específicas pertinentes al proceso de Instrucción Académica; la cual les servirá para transmitir sus conocimientos en la formación inicial de los futuros Suboficiales de estas Instituciones en los diversos campos de acción en los que se desenvuelven. Posterior a la ceremonia, el personal graduado hizo entrega de una Placa a la Escuela de Suboficiales FAC, como muestra de agradecimiento por el apoyo y las enseñanzas brinddas.

El Talento Humano que posee la Fuerza Aérea Colombiana, es considerado el Activo Estratégico de más alto valor gracias a la capacitación recibida, nuestros hombres y mujeres al servicio de la Patria, podrán contribuir a la misión y visón de las Fuerzas Militares y la Policía, encaminados a la construcción de una mejor Fuerza, Institución, País, Nación y futuro para todos los colombianos.

Volamos, entrenamos y Combatimos para vencer.

¡Así se va a las Alturas!

Comunicaciones estratégicas ESUFA