Pasar al contenido principal
Logo Top
Experiencias en la trayectoria de la carrera militar, guía para la formación de los futuros Suboficiales FAC

Experiencias en la trayectoria de la carrera militar, guía para la formación de los futuros Suboficiales FAC

En el marco de la conmemoración del octogésimo Noveno Aniversario de la Escuela de Suboficiales FAC, se llevó a cabo un conversatorio, el cual reunió a Suboficiales FAC, en uso de buen retiro, para que, a través de sus experiencias y ejemplos de vida, sean el modelo integral a seguir, por quienes hoy inician su carrera militar.
 
En el conversatorio participaron el Técnico Jefe de Comando FAC (R), Oswaldo Jiménez Suárez, los Técnicos Jefes de Comando (R), Moisés Castañeda Tibaquira y Juan Edilberto Guio Vargas y la Técnico Jefe. (R) Olga Lucía Martínez Forero, esta última perteneciente al segundo curso de mujeres que se incorporó al Alma Mater de la Suboficialidad.  
  
La estructura del conversatorio se centró en preguntas generales para que los ponentes, pudieran dar a conocer su trayectoria como Suboficiales en su Fuerza Aérea Colombiana, sus experiencias como Alumnos de la Escuela, sus recomendaciones a los Alumnos como futuros Suboficiales, así como también sus aciertos y desaciertos como parte de sus carreras exitosas en la suboficialidad en la Institución. 
 
Finalmente, durante el evento académico, los Suboficiales FAC, en uso de buen retiro, aconsejaron a los Alumnos, mantener una espiritualidad, estar siempre capacitándose para ser mejores personas, profesionales y militares íntegros que aportan a la misionalidad de la Institución, sirviendo al país desde las diferentes Unidades Militares Aéreas. 
 
Es así, como la Institución de Educación Superior, articula espacios académicos de participación con el fin de fortalecer al modelo de formación holístico-castrense-aeronáutico, y así, contribuir en la formación integral del futuro Suboficial  que estará al servicio de los colombianos. 
 
Así se va a las Estrellas.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO