Después de 30 años, las primeras mujeres Suboficiales recorren el Alma Mater de la Suboficialidad de su Fuerza Aérea

Suboficiales Retirados pertenecientes al curso 05, en los que se resalta a las primeras mujeres que fueron formadas como Suboficiales al servicio de la Nación, después de 30 años visitaron la Escuela de Suboficiales de su Fuerza Aérea.

A su llegada el personal de egresados, tuvieron el honor de izar el Pabellón Nacional, luego se recreó la primera foto de las mujeres Suboficiales, recordando así cada una de las vivencias que construyeron su futuro dentro de la Institución.

Los invitados especiales, en compañía del personal militar de la Escuela, realizaron un recorrido por las instalaciones de la ESUFA, espacios por los que alguna vez marcaron el sonido de las botas militares, recordando anécdotas, vivencias y experiencia

Durante su visita, los Suboficiales (R), conocieron las capacidades militares, los avances tecnológicos, las herramientas académicas y el mejoramiento de la infraestructura y los recursos con los que hoy día cuenta la Escuela para la formación integral de los futuros Suboficiales.

El Alma Mater de la Suboficialidad, reconoce el invaluable aporte de estos hombres y mujeres, quienes dedicaron la mayor parte de sus vidas al servicio de colombianos y a la defensa de los cielos de la Nación.

Ad Astra.