Pasar al contenido principal
Logo Top
“Corre como el viento”, la ESUFA invita a la Sabana de Occidente a conmemorar los 102 años de su Fuerza Aérea

“Corre como el viento”, la ESUFA invita a la Sabana de Occidente a conmemorar los 102 años de su Fuerza Aérea

Con eslogan “Corre como el viento”, su Fuerza Aérea invita a los colombianos de todas las edades a participar de la carrera atlética en conmemoración de sus 102 años de trayectoria institucional al servicio de la nación.

Para la modalidad virtual, el evento estará disponible en la App del 3 a 6 de diciembre 2021 y la podrán hacer en lugar donde se sientan más cómodos y hacer el registro de la carrera a través de la App.

Tenga en cuenta:

  • Valor del evento deportivo: $65.000
  • Para el registro del recorrido, el participante deberá descargar la App “ViRACE”, ingresar el código único que se le enviaran al correo registrado en la inscripción. En esa misma aplicación el corredor deberá registrar el tiempo y podrá descargar el certificado de participación.
  • Los menores de 14 años podrán inscribirse, pero deben participar de la carrera acompañados de un adulto.

Las personas interesadas en correr ¼ de maratón (10.5 km) y 3 km, deben inscribirse marcando la opción ESUFA, a través del link:  

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=SBKk4_k2t0GPt1PXaElz4tA06RndiQ1DpTXTlnAmUGZUNEhNWlhYUDNVQlRETDBCNjZNNk9GVTVTWi4u

 Métodos de pago habilitados:

transferencia electrónica a la cuenta de ahorros Banco BBVA # 209150317

plataforma PSE: http://www.zonapagos.com/t_accicsoccom/pagos.asp código 18221

Para mayor información comunicarse a la línea telefónica o WhatsApp 3502420303, Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO