Pasar al contenido principal
Logo Top
Con la recolección y donación de material reciclable la ESUFA apoya a la recuperación de menores con cáncer

Con la recolección y donación de material reciclable la ESUFA apoya a la recuperación de menores con cáncer

Con el desarrollo acciones ambientales, el personal de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA) de su Fuerza Aérea Colombiana, ha recolectado material reciclable, el cual ha sido donado a la campaña “Tapas para Sanar”, liderada por la Fundación Sanar, con el objetivo de beneficiar programas dirigidos a menores que luchan contra el cáncer en el país.

En esta oportunidad, la Escuadrilla de Medio Ambiente de la ESUFA, logró recolectar 131.2 kilogramos de tapitas plásticas, las cuales fueron donadas para luego pasar por una fase de procesamiento y reutilización, posteriormente los recursos producto de la venta de estas tapas son dirigidos a financiar los Programas de Detección Temprana, Psicológico y Social dirigidos niños, niñas y adolescentes que luchan contra el cáncer en Colombia. 

De acuerdo con Alejandro Bonilla, Gerente de la Fundación Sanar, “durante siete años hemos recibido un gran apoyo de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, en los que aproximadamente podemos decir que han recolectado y donado casi una tonelada de este material reciclable, lo que ha generado un gran impacto en la vida de todos estos niños, niñas, adolescentes con cáncer y sus familias que se benefician con los programas de apoyo que realiza la Fundación”.

Es así, como su Fuerza Aérea a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, continúa aportando de manera significativa a la protección del medio ambiente y en esta ocasión se une una vez más con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas colombianos que luchan contra el cáncer.   

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO