Tradicional ceremonia de imposición de alas de especialidad a futuros Suboficiales de la Fuerza Aérea

Siguiendo con la tradición y homenaje a la mística institucional, en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, se llevó a cabo la ceremonia militar de imposición de alas de especialidad a los futuros Suboficiales de la Institución.

La ceremonia militar fue presidida por el señor Coronel, Subdirector de la Escuela de Suboficiales, quien junto a Oficiales superiores y el Técnico Jefe de Comando impuso en el lado izquierdo del pecho de los Alumnos, el emblema de las alas de cada una de las especialidades, como símbolo de mantener estas mismas en el corazón.

Por otro lado, en un acto militar se hizo entrega de distintivos y diplomas a los futuros Suboficiales controladores de tránsito aéreo, que llevan en sus manos la responsabilidad de salvaguardar vidas y aeronaves.

La Institución de Educación Superior expresa su más sincera felicitación para los futuros Suboficiales, quienes ahora se disponen a empezar su vida militar, regidos por la entereza, los valores y las enseñanzas que han sido inculcadas en el Alma Mater de la Suboficialidad.

Finalmente, la Fuerza Aérea los exhorta a entregar su mayor esfuerzo, compromiso, responsabilidad en aras de alcanzar los objetivos que permitan llegar a cumplir la misión institucional en todo el territorio nacional.

“El espacio más cerca a los colombianos”.

Ad Astra.