Pasar al contenido principal
Logo Top
Su Fuerza Aérea conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos en la ESUFA

Su Fuerza Aérea conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos en la ESUFA

Un día como hoy, el mundo recuerda el logro de ese 10 de diciembre de 1948 cuando las naciones se unieron para firmar la Declaración Universal de Derechos Humanos, la cual ha sido traducida a más de 500 idiomas y donde se estableció por primera vez la protección de los derechos fundamentales.

En el marco de este hito histórico, Oficiales, Suboficiales, Alumnos, personal del curso N°36  de Suboficiales, conmemoraron el 73° el aniversario en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz".

Durante el acto militar, amenizado con el sonido de una corneta, los miembro de su Fuerza Aérea izaron a media asta el Pabellón Nacional, rindiendo un homenaje a tan importante fecha. 

De esta forma el Alma Mater de la Suboficialidad FAC, destaca la trascendencia de este documento histórico, que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos, sin importar su raza, color, religión, sexo, idioma, opiniones políticas o de otra índole, origen nacional o social, propiedades, lugar de nacimiento ni ninguna otra condición.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO