Si quieres ser parte de la Fuerza Aérea, esta noticia es para ti

Hasta el próximo 07 de julio de 2022, se encontrarán abiertas las inscripciones para formase como tecnólogos militares en Abastecimientos Aeronáuticos, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Electrónica Aeronáutica, Inteligencia Aérea, Mantenimiento Aeronáutico,  Seguridad Aeroportuaria y Gestión de Recursos Aéreos, incorporándose como Suboficial de su Fuerza Aérea Colombiana en tres modalidades:

Curso Regular N°97: Tiene tres (03) años de duración, de los cuales dos años se desarrolla presencialmente en la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz”- ESUFA, ubicada en Madrid-Cundinamarca y el año restante se desarrolla en la Unidad Militar Aérea a la cual sea asignado el Suboficial.

Curso de Escalafonamiento: Tiene una duración de un (01) año. En esta oportunidad, podrán incorporarse colombianos que acrediten un título o se encuentre cursando último semestre para graduarse a más tardar el 30 de octubre de 2022 como Técnico, Técnico Profesional o Tecnólogo en Música Instrumentista de Banda Sinfónica, en las áreas de: Vientos (Maderas y Metales Sinfónicos) y Percusionistas, Urgencias Médicas y/o Atención Pre Hospitalaria, Odontología y/o Auxiliar en Salud Oral, Auxiliar en Enfermería.

Curso del Cuerpo Administrativo: Tiene una duración de seis (6) meses, y podrán inscribirse quienes acrediten un título de Técnico Profesional, Tecnólogo en Imágenes Diagnósticas, Gestión de Servicios de Salud, Administración en Servicios de la Salud, Gestión Administrativa en Servicios de Salud, Regencia de Farmacia, Tecnólogo Industrial, Sistemas Desarrollo de Software, Programación, Redes, Telemática, Seguridad de la Información o Afines, Electricidad, Electricidad Industrial, Electromecánica, Construcción, Construcción de Obras Civiles, Mecánica, Mecánica Automotriz, Mecánica con Énfasis en Mantenimiento, Mecánica Diesel, Mecánica y Electrónica Automotriz, Automotriz, Servicio Automotriz en Diagnóstico y Gestión Automotriz, Gestión de Transportes, Operación Integral del Transporte, Administración del Talento Humano, Gestión del Talento Humano, Gestión de Recursos Humanos, Administración del Talento Humano, Administración de Personal y Desarrollo Humano, Idiomas y Afines, Bibliotecología, Contabilidad, Secretariado y Afines, Hotelería y Turismo o Afines, Administración y Afines, Gestión Documental, Gestión de Sistemas de Información Documental y Archivística, Archivística, Gestión Judicial y Criminalística, Investigación Judicial y Criminalística, Formación Judicial y Criminalística, Periodismo, Comunicación Social, Producción de Radio y Televisión, Dirección y Producción de Radio y Televisión, Producción de Radio y Medios Audiovisuales, (Realización de Audiovisuales y Multimedia, Multimedia, Diseño Gráfico y Multimedial, Creación de Contenidos Visuales y multimediales, Producción de Multimedia, Cine y Televisión, Cine y Fotografía, Fotografía y Producción Digital, Fotografía, Fotografía e Imagen Digital).

Los jóvenes bachilleres, estudiantes de grado 11°, técnicos, técnicos profesionales o tecnólogos interesados en acceder a esta convocatoria, podrán ampliar toda esta información en https://www.incorporacion.mil.co/inscribase_aqui donde además podrán conocer los requisitos de cada una de las modalidades.

Ad Astra.