Pasar al contenido principal
Logo Top
Reconocimiento y exaltación al esfuerzo académico a futuros Suboficiales FAC

Reconocimiento y exaltación al esfuerzo académico a futuros Suboficiales FAC

En el auditorio Zambrano de la Escuela de Suboficiales ‘’CT. Andrés M. Díaz’’, se llevó a cabo la ceremonia académica que exalta a los Alumnos destacados militar y académicamente durante su formación.

Con la imposición de las medallas militares de la Escuela de Suboficiales “Inocencio Chincá” del Ejército, Servicios Distinguidos a la Escuela Naval de Suboficiales de la Armada Nacional, y medalla Servicios Distinguidos a la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” otorgadas al Distinguido Andrés Camilo Otero Ramírez, se hace un reconocimiento especial por obtener el primer puesto y mejor promedio general acumulado del curso 94.

 El acto protocolario fue presidido por el Director de la Escuela de Suboficiales, quien en compañía de Oficiales y Suboficiales de las Agregadurías de Ecuador, Argentina, Estados Unidos, entre otros, exaltaron el empeño y dedicación de quienes servirán al país.

Por otro lado, un personal de Alumnos extranjeros de Panamá y República Dominicana, recibieron el título como Tecnólogos en Mantenimiento Aeronáuticos.

De esta forma, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, continua con el compromiso de formar militar y académicamente a tecnólogos aeronáuticos íntegros, con principios, valores y virtudes. Dignos Suboficiales representantes de su Fuerza Aérea Colombiana, dispuestos a cumplir con la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO