Participación de la ESUFA en el XV Congreso Internacional de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE)

Con la ponencia “Adaptación en el simulador FTD/C10-KFIR de los sistemas ILS para los comandos de vuelo HOTAS”, la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” (ESUFA), participó en el Congreso Internacional de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica (TAEE), organizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT) perteneciente a la Universidad de Zaragoza -España.

A través de una educación acreditada en alta calidad, basada en una oferta educativa integral, la ESUFA, de manera frecuente prepara tecnológicamente al personal de Alumnos, docentes militares y civiles para que puedan participar demostrando conocimientos en escenarios académicos con sus pares en otros lugares del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de la internacionalización de la educación superior?

• Otorga una visión internacional a la educación superior, lo que facilita la movilidad académica de Alumnos, docentes e investigadores militares y civiles.
  • Permite un mayor intercambio de conocimientos, transferencia de tecnologías e investigación.
  • Brinda la posibilidad de incrementar la movilidad de estudiantes, profesionales, docentes e investigadores.
  • Propicia el mejoramiento de los estándares de acreditación y la armonización de los criterios con que se evalúa la calidad de los programas académicos y las instituciones en diferentes países.
  • Facilita la expansión de servicios de enseñanza por parte de las Instituciones de Educación Superior militar.

Por medio de este tipo de procesos académicos internacionales, el Alma Mater de la Suboficialidad fomenta los lazos de cooperación e integración con otras Instituciones de Educación Superior (IES), con el fin de alcanzar mayor presencia y visibilidad internacional.

Ad Astra.