Pasar al contenido principal
Logo Top
Tunja se engalanó con la celebración en honor a la Virgen del Milagro del Topo

Tunja se engalanó con la celebración en honor a la Virgen del Milagro del Topo

Siguiendo la tradición, la Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, participó en la celebración en honor a la Virgen del Milagro de Tunja, reconocida como patrona de la capital boyacense y protectora de la Fuerza Aérea Colombiana. 

La ceremonia religiosa, que se lleva a cabo cada año, en el primer domingo del mes de junio, inició con una solemne procesión por las principales calles de la ciudad, el cual tuvo como inicio el Santuario del Topo, y finalizó en la Plaza de Bolívar de Tunja, donde se llevó a cabo una significativa eucaristía presidida por el Arzobispo de Tunja y donde estuvieron presentes altos mandos militares, entes gubernamentales, instituciones educativas regionales y creyentes de todas las edades.

Las calles de Tunja fueron engalanadas con la marcialidad y disciplina que caracteriza al personal de Oficiales, Suboficiales y Alumnos de la Escuela de Suboficiales, en donde se resaltó la participación de la Banda Sinfónica "Blue Skies". 

Durante la eucaristía los aviones Súper Tucanos de la Fuerza Aérea Colombiana, en una revista aérea surcaron el cielo en honor a la Santísima Virgen.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO