Todo listo para recibir a los nuevos alumnos que se preparan para ser los futuros suboficiales de su Fuerza Aérea

Con todos los preparativos listos, la Escuela de Suboficiales FAC " CT Andrés M. Díaz " (ESUFA), espera la llegada de los nuevos alumnos que se incorporarán para este nuevo año académico.

Manteniendo los protocolos de bioseguridad, establecidos por el Gobierno Nacional e implementados por la Institución,  los futuros Suboficiales deberán ingresar a la Escuela siguiendo de manera estrictas todas las medidas para minimizar los riesgos de contagio con Covid-19.

Es de resaltar, que las zonas comunes como: alojamientos, comedores y aulas, son sometidos diariamente a extenuantes procesos de desinfección, en aras de prevenir la propagación del nuevo coronavirus dentro de las instalaciones de la ESUFA.

Los jóvenes que se sumarán al personal alumnos militares que actualmente se encuentran en sus actividades académicas, darán un paso más para alcanzar sus sueños.

Por medio de la presencialidad asistida por herramientas tecnológicas, implementadas en la Institución de Educación Superior, los futuros suboficiales de los cursos 95 Regular y 94 REX podrán desarrollar sus clases sin contratiempos.

Así se va a las Estrellas.