Pasar al contenido principal
Logo Top
Segunda convocatoria docentes hora cátedra para el año 2021 en la ESUFA

Segunda convocatoria docentes hora cátedra para el año 2021 en la ESUFA

La Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de su Fuerza Aérea Colombiana, abre su segunda convocatoria de docentes hora cátedra para el año 2021.

En la convocatoria podrán participar todos los profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en las áreas de conocimientos de los diferentes perfiles convocados.

Para participar en la convocatoria de docentes hora cátedra 2021, el aspirante debe inscribirse en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, registrándose y enviando los documentos exigidos para el perfil al que está aspirando mediante el siguiente enlace:

https://forms.gle/p7AauA6wL6Ayvcjq9

Es importante tener en cuenta que las inscripciones se realizarán del 15 al 21 de abril del 2021.

Para una mejor consulta lo invitamos a verificar las fechas dispuestas en el artículo6 de la resolución N° No. 058 DEL 2021 del 14 de Abril del 2021, el cual se encuentra adjuntado.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer.

Así se va a las Estrellas.

Documentos anexos
Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO