Pasar al contenido principal
Logo Top
Periodistas de Cundinamarca conmemoraron su día en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

Periodistas de Cundinamarca conmemoraron su día en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Periodista, la Escuela de Suboficiales "CT Andrés M. Díaz" (ESUFA), recibió a los medios de comunicación y periodistas de Cundinamarca quienes disfrutaron de un concierto de la Banda Sinfónica “Blue Skies” de la Fuerza Aérea Colombiana.

El personal de músicos militar y civil que integra la banda sinfónica, dieron apertura al concierto con un pase doble español y posterior interpretaron diferentes melodías del folclor colombiano que deleitaron a los asistentes. 

Por otro lado, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Institución de Educación Superior, donde conocieron las capacidades del Simulador de Tránsito Aéreo único en Latinoamérica; Así como también conocieron las aulas de clases y el comedor de Alumnos, infraestructuras modernas que permiten el desarrollo tecnológico y militar del futuro Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana. 

En sus palabras, el señor Coronel, Director del Alma Máter de la Suboficialidad, agradeció y resaltó la labor periodística y el apoyo incondicional de cada uno de los medios de comunicación y periodistas, quienes “a través de la verdad difunden a toda la comunidad información importante de la región”.

La Fuerza Aérea por medio de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” enaltece esta profesión, conmemorando una vez más esta importante fecha que se celebra cada 9 de febrero en Colombia.  

“El espacio más cerca a los colombianos”.   

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO